Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales

Velaslim es la primera solución estética no invasiva apta para reducción de la circunferencia corporal y la celulitis.

Combina diferentes técnicas: radiofrecuencia bipolar, leds infrarrojos, succión y masajes mecánicos.

El revolucionario sistema funciona tanto en las capas más profundas como en el tejido superficial de la piel, ofreciendo una reducción medible de grasa, en circunferencia y en celulitis.

Este tratamiento le devuelve al paciente un cuerpo tonificado y bien formado en 6 sesiones.

Solicitar turno

Cómo funciona

Velaslim realiza simultáneamente varias funciones.

Por un lado, el masaje para la movilización de grasas; la radiofrecuencia bipolar para la destrucción de adipocitos, la reafirmación de la piel y la estimulación del colágeno; los infrarrojos, para potenciar los efectos de la radiofrecuencia, reducir la adiposidad y modelar el contorno corporal, y la vacumterapia, también conocida como endermología, para la movilización del tejido adiposo, en donde el masaje de rodillos favorecen el drenaje linfático.

Cómo se desarrolla el tratamiento

El tratamiento con Velaslim se realiza en sesiones semanales o quincenales, de aproximadamente 20 /40 minutos cada una de ellas. La duración del mismo oscila en función de parámetros personales (estado del paciente, zona a tratar, etc.), pero como medida podemos considerar entre 6 – 10 sesiones, siendo aconsejable una sesión de mantenimiento cada dos / tres meses una vez finalizado. El equipo dispone de un cabezal mediante el cual se aplica un masaje en la zona a tratar. El paciente nota una sensación de masajeo junto al incremento de temperatura y la succión generada en la zona. Velaslim puede aplicarse en distintas zonas corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos.

Cuando se pueden ver los resultados

La mejora gradual de la zona tratada se puede ver tras el primer tratamiento. La superficie de la piel de la zona tratada se siente más suave. Los resultados de la circunferencia y la reducción de la celulitis serán más evidenten a partir de la tercera semana posterior a la primera sesión.

OBJETIVOS DE LA TERAPIA

Inducir la regeneración del colágeno, la neo formación de tejido conectivo y aumentar la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria. Para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel afectada. El colágeno es una proteína contenida en la piel. Localizada entre la epidermis y los músculos, cuyo papel es fundamental para el mantenimiento de la tersura de la piel y la firmeza de esta. Sin el aporte de las fibras de colágeno la piel pierde resistencia y la firmeza de la estructura de la piel disminuye. El colágeno está especialmente concentrado en aquellos tejidos que soportan peso y se encarga de impedir que se deformen y mantener el volumen óptimo de las células grasas. La producción de cantidades suficientes de colágeno es por lo tanto indispensables para la reparación de los tejidos. Con la terapia de ondas acústicas se consigue acelerar las síntesis de esta proteína tan fundamental. Se utilizan en el ámbito médico-estético se generan extracorpóreamente y se introducen en el cuerpo sin causar ninguna lesión de piel. La terapia de ondas acústicas utiliza los propios mecanismos de reparación del cuerpo para recuperar los tejidos cuando la celulitis se encuentra en un estado avanzado (grado l, ll, lll,). El sistema vascular linfático no es capaz de devolver una cantidad suficiente de proteínas y productos catabólicos al sistema venoso por lo tanto se produce una alta concentración de proteínas lo que provoca fibrosis y altera las propiedades del tejido.